Aprender el Framework Javascript AngujarJS o BabelJS

Quiero avanzar en mis conocimiento de Javascript con un framework. Me han hablado bien tanto de BabelJS como de AngularJS (cuando llegue la versión 2).

¿Cuál creen que tienen más potencial, facilidad, futuro, etc?

1 Respuesta

Respuesta

Nosotros nos decantamos por AngularJS.

La nueva versión del framework de Google (Angular) cambiará mucho la forma de programar con respecto a las versiones 1.x, y será aún mucho mejor, usando más recursos nativos.

El problema está que cambia tanto que una versión 1.x no es compatible con la 2.0, por lo tanto si quieres actualizar, tendrás que reescribir todo.

Otro problema es que está tardando mucho en aparecer. Ya hay una versión alpha, pero aún tardará en ser estable y utilizarse. Y mientras tanto BabelJS le está comiendo terreno...

No obstante, Google es Google y si tarda en sacar la nueva versión es por algo ;))

Muchas gracias, he leído que BabelJS es un transpiler, es decir convierte código ES6 a ES5 (el nombre del estándar de Javascript se llama EcmaScript, por eso el ES) y no tiene nada que ver o compararse con AngularJS. Me quedo con AngularJS en tal caso ^^