Error_reporting(0) activa / desactiva funciones cargadas

Estoy depurando código javascript y me ocurre lo siguiente:

Si tengo esta linea activada: error_reporting(0), pues hace lo que se espera, pasa de los errores y ejecuta lo que has programado.

Pero si tengo la linea desactivada, o sea //error_reporting(0), o simplemente la quito, entonces no se ejecuta el código.

Un ejemplo, tengo un formulario inicial en el que se pone usuario y password, bueno pues tengo una función de controlar si el usuario pulsa o no ENTER para ir a validar los datos introducidos, pues con la línea activada funciona y con la línea desactivada no ... No lo considero lógico debería funcionar o no siempre estuviera comentada o no, el error_reporting debería visualizar el error o no, pero no impedir que se ejecute algo.

¿Alguna idea, sugerencia?

(Para comprobar / visualizar errores utilizo la opcion que te da FireFox)

2 respuestas

Respuesta

No comprendo muy bien, ¿el error_reporting en javascript? ¿Estas usando algún framework? Conozco esa función en php pero no en javascript como tal, lo que no quiere decir que no exista. Cómo ves los errores, ¿en la consola javascript del navegador?

Supongo que al no llamar a esa función error_reporting, dará algún error de javascript y por eso no hace nada. Abre tu aplicación, abre la consola de javascript, prueba y mira a ver qué errores te devuelve.

Si no sabes la consola que te digo, es pulsar F12 o herramientas > desarrollador web > mostrar herramientas. En ese panel, la pestaña consola.

Quizás el error reporting declara alguna variable global que es utilizada en el scope de tu función, por ejemplo.

No, no, la función es cómo tú dices, es de php, no de javascript, pero pasa lo que te he comentado, que cuando desactivo esa línea, hay funciones de javascript que no funcionan. No utilizo ningún framework, utilizo el IDE Netbeans, y los errores los reviso como dices por la consola del Mozilla.

No entiendo lo que dices en "quizás el error reporting declara alguna variable" ¿?, ¿me lo explicas?.

Gracias.

Lo que te dije de que declarara alguna variable era en caso de ser javascript, ya que como no me sonaba como función nativa, pensaba que quizás en la declaración de esa función se declaraba algo que se requería más abajo. Pero olvídalo porque no es el caso.

Entonces el javascript de deja de funcionar si desactivas el error_reporting... algunas funciones solamente... ¿son funciones que usen Ajax? El php tiene que estar mezclándose de alguna forma porque hablamos de cosas diferentes.

Te aconsejo que intentes recrear lo mismo pero a lo simple, sin maquetación y sin nada, solo el javascript y un error_reporting(none) al principio del documento. Mira a ver si el problema persiste, ve eliminando partes del código hasta dar con el problemático. ¿No te devuelve ningún error?

Es muy raro porque hablamos de lenguajes independientes y que a no ser que sean peticiones Ajax, o que el php ayude a declarar datos en javascript, tipo

<script>var mivalor = <?php echo $mivalor; ?>;</script>

No tienen por qué afectarse el uno al otro de hecho el php carga datos del servidor y el javascript se ejecuta en el lado del cliente...

Dime qué descubres.

perdon error_reporting(0)

Respuesta
-1

Quizás me equivoco, pero creo que para llamar al esa función necesitas un ty pe="onclicl:javascript();"

La pregunta no admite más respuestas