Error deploy aplicación web powerbuilder 11.5

Estoy siguiendo el tutorial de PB 11.5 (Getting Started). Mi problema es con la sección "Building a Web FormsApplication". He configurado el iis (V 5.1), tengo la versión Microsoft .Net Framework 3.0 Service pack 1 y he instalado "Microsoft ASP.NET 2.0 AJAX Extensions" tal como lo pide el tutorial.
Sin embargo al hacer el deploy de la aplicación (la que se programa en el tutorial en dicha sección) manda el siguiente error : "Error when compiling generated C# code".
He seguido el tutorial al pie de la letra pero no se a que se debe el error.

1 respuesta

Respuesta
Revisa lo siguiente (No necesariamente tienes que hacer todos los puntos):
1.Quita la actualización del PowerBuilder 11.5 (si es que lo has actualizado, es decir cuando se instala el Powerbuilder 11.5 con todos sus componentes por defecto nos muestra: Version 11.5 Build 2416 o algo similar y cuando lo actualizamos nos muestra: Version 11.5 Build 3127 o algo similar).
2. Instala el Microsoft .NET Framework 2.0.
3. Algunas funcionalidades, tales como la barra de herramientas, requiere la instalación de IE Web Controls (lo puedes bajar de la página de ASP).
4. Configurar ASP.NET: Si haz instalado múltiples versiones de .NET Framework en el target Web Server Computer, debes asegurar que IIS use la version 2.0 para PowerBuilder .NET Web Form Aplications (puedes hacer estos cambios globalmente, por todos los ASP.NET Web Site Applications o Web Form Applications individual que despliegues a IIS: poner en el Menu Inicio --> Ejecutar InetMgr).
*En mi experiencia me sucedio algo parecido, analizando lo sucedido me di cuenta que cuando instalaba el powerbuilder 11.5 y todos sus componentes en la version original (sin la actualizacion que viene en el dvd o bajado por internet), la migracion de mi aplicacion cliente/servidor a la web (por medio de .NET Web Forms Application) salia todo bien y por medio del navegador Internet Explorer levantaba el sistema sin ningun problema, caso contrario me salia error generacion de codigo C# y AJAX cuando actualice el PowerBuilder de Build 2416 a Build 3127.
*Solo te pongo una idea de como se pudiera solucionar tu inquietud.
Suerte.