Listado de Países Capitalistas y socialistas

Alguien me podría ayudar con la lista actual de países capitalistas y socialistas.

1 Respuesta

Respuesta

Estimad amiga: Los países capitalistas en la actualidad son: Estados Unidos, Francia, Japón, Alemania, Italia, Suecia, Holanda, Bélgica, Inglaterra, mientras que los países socialistas son China, Vietnam, Nepal, Siria, Lao, Cuba, Venezuela, Bolivia y Bielorrusia. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.