Graduación escolar. En el colegio púbico de mi hijo

Quieren hacer la graduación un lunes por la mañana, muchos padres no podremos asistir por razones obvias, ¿dónde se puede presentar una reclamación para que cambien a un horario que permita asistir a la mayoría de los padres? Los niños hablaron con de directora del centro y les dijo que no lo cambiaba.

1 Respuesta

Respuesta

Puede hacer esa solicitud/reclamación, pero dudo que surta efecto. Los profesores NO están obligados a permanecer en el centro más allá de su horario lectivo (igual que cualquier otro profesional/trabajador). Obviamente la Administración educativa no puede obligarles a ello.