Docente Graduada (Dar clases en un centro público sin cobrar).

Soy docente en el sector de educación primaria y educación especial, aquí en España no hay muchos colegios públicos adaptados a las necesidades de un niño con diferentes discapacidades. Hay sólo un profesor a veces para muchos niños, por eso me gustaría colaborar con un colegio dando clases de refuerzo en horario escolar, no creo que se pueda, pero pocas personas tienen esa iniciativa y esa es mi esperanza, ¿saben si me puedo acoger a alguna asociación? ¿Proyecto o algo?

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada mi más sincero reconocimiento por tu altruismo.

No creo que legalmente puedas formar parte en plantilla de un centro de enseñanza publico, más que nada por los problemas de contratación.

Sin embargo se me ocurre que desde el Ampa de cualquier colegio puedan ofertar como extraescolares, las clases de refuerzo, ayuda a hacer deberes o similar.

Busca en los centros de tu entorno (menudo entorno, las afortunadas) y dirígete al ampa del colegio con una propuesta.

Muchas gracias la verdad que me respondieron antes de la conserjería, siempre he estado mediante convenios y demás pero gratis y mientras hacía las carreras, pero ahora no quiero seguir así ya que no voy a estudiar otra carrera sino centrarme, pero bueno, gracias por su respuesta y por lo de las islas.

Un fuerte abrazo y quedo a su entera disposición.

Sarelly.