¿Cómo cambiar el formato de una celda?

Tengo unas celdas de una hoja con los siguientes valores: 23,34; 45,66; etc. Y cuándo me posiciono sobre alguna de ellas en la barra de herramientas me aparecen con el valor en negativo, es decir con el signo menos delante. ¿Qué puedo hacer para que se muestren tal y como se ven en la celda?

1 Respuesta

Respuesta

Es algo extraño lo que comentas. Desconozco con que versión Excel trabajas como para enviarte imágenes de lo que debieras revisar, así que busca lo siguiente:

- Observa que formato tienes asignado a esas celdas (general, moneda, personalizado... etc) y dentro de ese formato la opción elegida.

- Comenta si tu libro tiene alguna macro... quizás tenga alguna que este convirtiendo tus entradas.

- Revisa las Opciones, antes llamadas Herramientas. Las que permiten reemplazar texto por xxx

- Prueba en otro libro de ingresar lo mismo para determinar si es una particularidad de tu libro o tu Excel

- De última envíame el libro para revisarlo. Mis correos se encuentran en el sitio que dejo al pie.