¿Cuántos días de vacaciones me corresponden?

Sobre el tema vacaciones. Actualmente estoy trabajando pero tengo una oferta en firma para cambiar de empresa. El cambio podía darse en junio o en septiembre. Mi duda es la siguiente:

Si se da en junio no habría disfrutado de mis vacaciones (30 días naturales/año), supongo que tendrían que remunerarlos a la hora de firmar la rescisión del contrato.

Si me cambio en septiembre habría disfrutado de 25 días aproximadamente de las vacaciones anuales que me corresponden, ¿dado qué no habría generado aun esos días de vacaciones en caso de causar baja se me descontarían del sueldo?

1 respuesta

Respuesta

Si no las ha disfrutado en el finiquito se las abonarían, al igual que la parte proporcional de las pagas extras.