Cuanta es la altura máxima entre muro y muro de un patio de vecinos

Vivo en un bloque de vecinos en un bajo y tengo un patio q n es comunitario si no mio y estaba pensando en hacer una habitación en el, con el permiso de los vecinos, quisiera saber cuanto es la altura máxima de los muros q separan ls patios. ¿El mio mide 1,77cm cuanto podríamos subirlo maS?

1 respuesta

Respuesta

En principio, la obra que pretende acometer aumenta el volumen edificado de su inmueble y altera la división horizontal, además contraviene ( salvo error) la normativa urbanística de su ayuntamiento.

Dicho esto, si sus vecinos aceptan POR ESCRITO Y EN REUNIÓN FORMAL DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS las obras que pretende acometer, la altura de la pared depende de la ordenanza municipal de su ayuntamiento. Lo normal es que sea de dos metros aunque desconozco el particular.