Como fortalecer placa de cochera

Construí una cochera de 5.50 m por 8m, la cual tiene 3 pares de muros y sus cadenas (de 40 a 50 cm), pero la cadena de en medio se venció 3 cm, por lo que la placa acumula agua y trasmina humedad, he consultado y me comentan que debería fortalecer la placa, con 2 pares de columnas y cadenas, pero para el llenado de las cadenas tengo que abrir la placa, la cual tiene varillas de acero y placas de hielo seco. Mis preguntas son si habría problemas con abrir la placa para el llenado de las cadenas y si estas columnas y cadenas darían solución. Para el problema de acumulación de agua se pretende hacer un relleno de mortero para dar el nivel necesario para que corra el agua.

1 respuesta

Respuesta

¿Puedes poner foto?

Yo reforzaría con hierro, pero si no tienes vertientes correctas, mal ya que te aguantará un día, dos, pero al final problemas