Inicio > Arquitectura > onalosman > rellenado de moldes

rellenado de moldes

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/05/2008
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Arquitectura
03/03/2008
pabloarraigo, usuario preguntando en Arquitectura
Usuario
Hola,estoy haciendo unos balcones para un hotel. La forma del pasamanos es un poco caprichosa ya que es como una cinta de un grosor de unos 30 cm q sube y forma un arco.
La forma de hacerlo ha sido primero haciendo un original en poliexpan,y de ese original he sacado unos moldes en poliester y fibra de vidrio,despues he dado forma a las barillas de hierro del interior y despues de ponerlo sobre una mesa vibradora lo he llenado. He pensado q si lo llenaba de hormigon hecho con garbancillo de piedra pesaria mucho asi q lo hice con arlita.
El problema es que al abrir los moldes la arlita ha quedado suelta y no ha quedado compactado.
La pregunta es : que cantidad de agua, cemento,arena y arlita tendra q poner para q el molde llenase bien y quedase compacto y fuerte?
05/03/2008
pabloarraigo, experto respondiendo en Arquitectura
Experto
Buenas,,,
   Entra en la pagina de Arlita y tendras todas las dosificaciones para cada uso y resistencia, asi como el tipo de arlita a emplear en tu caso, es mas rapido que si te pido tu correo y te la envio.
  Atentamente:
           Jack Onalos
09/05/2008
pabloarraigo, experto respondiendo en Arquitectura
Experto
Buenas
Recuerda que debes cerrar tu la pregunta puntuando, por que si no me queda como pendiente, y partir de ahora la web informa de los usuarios que no cierran sus preguntas con lo que podemos elegir los expertos si responder o no, segun la estadisticas, ya que las preguntas que no se cierran por los peticionarios nos dan mas faena innecesaria.
Atentamente:
Jack Onalos
10/05/2008
pabloarraigo, usuario preguntando en Arquitectura
Usuario
ya he mirado las dosificaciones del fabricante,pero entiendo que esas dosificaciones son para aligerar soleras ,para un trabajo tan especifico como el q estoy haciendo solo tengo la alternativa del ensayo y error,he hecho algunas pruevas y he dado con la mezcla.7 partes de arlita ,4 partes de arena ,4 partes de cemento y 2 de agua,de esta manera queda una mezcla suficientemente resistente aunque tiene un peso un poco elevado.
Gracias por el interes.
Enlaces patrocinados