¿Que hago si la psicóloga después de casi un curso completo no ve a mi hija?

Tengo una niña de 8 años esta en tercero de primaria y le hicieron un protocolo de actuación para la psicóloga del centro cuando termino segundo y aun no la a visto e ido muchísimas veces al colegio y me dan largas me dicen que hay que esperar .pero cuanto hay que esperar si ya lleva un curso perdido que puedo hacer?

Respuesta

No se como funciona en tu país, lo que se hace aquí, es primero, hablar con la maestra de grado, aparentemente aquí la secuencia de grados es la misma que ahí, si pone algún reparo, se puede recurrir a la directora, y luego se vería, algo tiene que decirte, no tiene que haber ninguna discriminación. Suerte .

Ya e hablado con su profesora con la secretaria y con la directora y todas me dicen lo mismo que hay que esperar y ya estoy cansada de tanto esperar de ir al colegio a reclamar y de no poder ayudar a mi niña no se que puedo hacer

Eso de esperar, no suena como una explicación, si no te dicen el por que, tendrías que buscar, si puedes, apoyo legal, no se como funciona en tu país, pero debe haber algo que se pueda intentar, si al menos te hubieran dado una respuesta coherente, podrías esperar, pero si con los demás chicos no hay problemas, y con tu nena lo hay, no es lógico que anden con tantas vueltas, averigua, aquí hay comunas, centros de ayuda, no se como funciona allí, espero que encuentres algo para arreglar el asunto. Suerte.