Documento emitido por el Ministerio de Economía y Hacienda asignando el Número de Identificación Fiscal en el que conste la Acti

Soy autónomo y voy a dar de alta a un trabajador y me solicitan para la inscripción como empresa un Documento emitido por el Ministerio de Economía y Hacienda asignando el Número de Identificación Fiscal en el que conste la Actividad Económica de la Empresa, pero no se que documento es ni donde tengo que solicitarlo.

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que lo que te están pidiendo es el modelo 036. Este impreso es el que utilizaste para darte de alta en la Agencia Tributaria. Ahí figura el epígrafe de la actividad económica que realizas y el NIF, entre otros datos.