Como conecto fusilera megane 2 1.6 16v?

Se desconecto un terminalde la fusilera externa de mi megane 2 1,6 16v expression 2006. ¿Sabrán cómo conectarlo?

Respuesta

Vamos a conectar ese cable suelto.

Necesito información más precisa de tu Megane.

También algunas fotos de ese cable suelto.

Dame un correo para cruzar la documentación y las fotos de un modo más privado.

hola Ramon, gracias por tu interes, es un megane II 1.6 16v 2006 espression.  no consigo ningun manual que me diga como conectarlo. gracias por tu ayuda

El cable es azul, por lo que supongo que la luz de situación de un lado no te funciona.

No lo veo complicado, pero necesito ese correo que te pedí.