Caldera Roca gavina gti pierde agua

¿A ver si puedeis solucionarme esto que me pasa ahora? Con la Caldera, tengo la caldera desenchufada, vamos apagada tanto de la luz como de la caldera y se sale en aguA por La válvula de seguridad, que hace muy poco Cambie, he Vaciado la caldera por la válvula y ! He cerrado tOdas las llaves tanto de entrada a la calefacción como la sanitaria y a los dos días otra vez se vuelve a salir el agua, la vuelvo a Vaciar y otra vez, así llevo un mes, que puede pasar,, ¿no sé por entra el agua de nuevo? ¿Gracias . La bomba de expansión la puSe a 1 baR. Vamos ya no sé qué hacer? A ver is puedeis ayudarme. Gracias . Pilar

Respuesta

La válvula nueva no debería fallar, pero podría darse el caso.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si cierras la entrada de agua fría y salida de caliente, No, tiene porque subir la presión, el problema lo tienes en la llave de llenado

Pero que cierro la Del agua sanitaria ... ? Pero no sé si sube la presión porque tengo la caldera apagada ... Lo que sí sé es que pasados unos días teniendo  las todas llaves cerradas pierde agua por la válvula de seguridad ?

Como

averiguo ? Enciendo la caldera y cierro las llaves ? A ver si sube la presión ! ? O que hago ?

lonhaberogua

¿Si sube la presión? a casi 3 bares ...

¿

Entonces cambió la llave de llevado que lleva la caldera o la de entrada a la caldera la generales? Gracias

Aquí te las envío si quieres alguna explicación me avisas! Vale

gracias .

Muchísimas graciaS

Si cierras la entrada de agua fría y la salida de agua caliente de la caldera, me refiro al agua sanitaria, no confundas,, NO, tiene porque subir la presión, haz esa prueba y dices algo.

Respuesta

Si ha cerrado todas las llaves y la presión sigue subiendo, es posible que tenga otra llave de llenado en la propia instalación, ya que si se le cierra la llave de entrada de agua a la caldera, esta no debería subir, a no ser que tenga un acumulador asociado y este este picado y por ahí le suba la presión.

Hola buenos días ! si tengo un acumulador de 10 lt pero lo he revisado y está bien ?

Que llave de llevado cambio la Que tiene la caldera dentro, o la general que llega a la caldera? Tengo dos generales la de Agua sanitaria , y la de la calefacción cuál sería ?

gracias pilar

Aunque aparentemente este bien puede estar picado y entrar por ahí el agua fría, la llave de llenado a cambiar seria la de la caldera, a no ser que el circuito tenga otra llave de llenado, estas no tienen nada que ver con las llaves de corte de la instalación, solo las que se utilicen para dar presión al circuito.

Si eso lo entiendo pero la he revisado y quitado el aire y no sale nada de agua ni nada la he vuelto a llevar de aire Hasta 1 bar y listo..

Pero lo que me estraña es que cIerro las llaves de corte de la instalación y sigue ? Y digo yo que si cierro esas no debería entrar nada de agua no ?

Si puede enviar una foto panorámica de la instalación, intentare ver por donde tirar, si es posible que en la foto salga todos los equipos que hay.

Y como te la envío , dame un mail o algo porque por aquí no se puede !!!

Si se puede, en el cuadro de texto le aparece a la izquierda un cuadradito como de un paisaje, pinchando ahí la puede insertar