Maletero opel corsa no abre

Tengo un opel corsa y el maletero no abre esta mañana sonaba como si se abriera y se cerrara sin estar el contacto puesto y sin tocar el mando esta tarde ya no abre es de los que no tienen cerradura exterior que le puede pasar

1 Respuesta

Respuesta

El motorcillo de la cerradura se estropeo, tendrás que abrir desde dentro para poder cambiarla

Se ha debido bloquear, no se el motivo pero al volver mi mujer con el coche le di al mando h se abrió

Pues ve pensando en cambiarlo, si se quedo pillado una vez se quedara más hasta que se parta.