Probl. Con renault clio rt mod 94 calefaccion y cierre

Tengo un problema con la calefacción del renault clio rt 94, pasa que cuando la prendo en el momento larga aire caliente, luego al cabo de unos minutos el calor va disminuyendo hasta salir casi frio, el aire acondicionado no estaba prendido ni nada, solo la calefacción! ¿Por qué disminuye el calor?, otro problema que tengo es con el cierre centralizado, cuando lo comando de la llave todas las puertas se cierran menos del conductor, ¿eso es normal? ¿Hay qué cerrarlo con la llave de afuero a través de la cerradura o sera que esta roto?, le comento que el auto hace una semana que lo tengo!

1 Respuesta

Respuesta
Si te sale calor solo un rato y después se templa hasta que sale casi frío, tienes el radiador de la calefacción tapado http://raverdial.iespana.es/no%20calienta%20la%20calefaccion.htm
El tema del cierre: Tienes mal el motorcillo del cierre de esa puerta, o su instalación.
Si no abre ni cierra, está mal el motor. Cambiarlo.
Si le cuesta cerrar o abrir, la cerradura está sucia y el motorcillo no puede con ella. Desmontar cerradura, limpiarla, engrasarla y montarla.
Si el coche está en garantía, llévalo para que lo solucionen.