Seat córdoba no abre la puerta del conductor

Os escribo porque no puedo abrir la puerta del conductor, ni con la llave, ni con el mando, ni desde dentro... Vamos de ninguna forma.
El caso es que el resto de puertas no tienen problema, y que si le das a abrir hace el ruido del cierre centralizado pero no abre.
Me podríais decir a que puede ser debido y que posibles soluciones caseras tiene, hemos intentado abrir la parte interior pero no hemos sido capaces.
En caso de llevarlo a un taller, ¿de cuánto podemos estar hablando?
Saludos y gracias anticipadas
{"lat":40.8470603560712,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Se ha quedado trabado el motorcillo de esa puerta.
Lo más probable es que esté quemado y por eso no actúa.
Tienes que destapizar esa puerta y quitar el motorcillo que está adosado a la cerradura, o la varilla del motorcillo si es que la tiene. No todos los modelos lo llevan.
Hacerlo en un taller puede llevar una hora de mano de obra. El motorcillo hay que cambiarlo. http://rverdial.webcindario.com/cierre%20centralizado.htm