Valor de la emisión conmemorativa del 50 Aniversario de su majestad Don Juan Carlos I , año 1988 ralizada por Franklin Mint SA

Qué valor tiene la emisión conmemorativa del 50 Aniversario de su majestad Don Juan Carlos I Emisión limitada mundialmente en 5.000 ejemplares, autorizada por la Casa de su majestad.

Moneda de 39 mm acuñada calidad proof, plata maciza(. 925) baño de oro 24 kilates . Hecha por Franklin Mint. Va un sello emitido por oficina de central de correos obliterado con matasellos oficial "primer día de circulación"

1 Respuesta

Respuesta

Valor de tasación: 31,04 euros.