Algo no anda bien en mi garganta

Estoy aquí para contarles que yo sufro de amigdalitis creo que me lo van a operar pronto porque están grandecitas. Pero mi problema es ¿porque cuando respiro profundo siento aveces siento como una pequeña molestia en mi garganta y también aveces cuando toso me duele un poquito la garganta eso no es siempre es de vez en cuando.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser perfectamente simples síntomas asociados a la amigdalitis que comentas.