¿Cules fueron los aportes de sexto empírico a la filosofía?

Necesito saber cuales fueron los aportes de sexto empírico a la filosofía

1 respuesta

Respuesta

Sin duda su escepticismo, algo que en principio va en contra del objeto de la filosofía que es encontrar respuestas.

Este pensador se puede decir que practicaba la antifilosofía razonando los motivos no para encontrar respuestas a la verdad, al bien, a cuestiones de la ciencia, sino para prescindir de ellas y ser capaz de vivir igualmente en paz y armonía.