Marcar con color datos en una consulta.

Tengo una consulta que filtra datos de una tabla e incorpora un numero con una condición, por ejemplo 0 lo que implica que es bueno, 1 que es regular y 2 que es malo, lo que necesito hacer es que en el formulario me resalte con color los que posean la condición 1 y 2, cada uno con un color.

Respuesta

Supongamos que el cuadro de texto donde aparece ese valor se llama Loquesea. En vista diseño del formulario pulsa sobre ese cuadro de texto y en la barra de menús pulsa Formato-Formato condicional y en la ventana que se abra elige Nueva regla y El valor del campo es, en el siguiente combinado elige Igual a y en el rectángulo en blanco de la derecha pones 1 y abajo eliges, o bien el color de fondo o el de letra, etc. y pulsa Aceptar. Vuelve a darle a Nueva regla y lo mismo pero en el rectángulo le pones 2 y abajo eliges otro color, etc. Aceptar y Aplicar.