Formato condicional en cuadro de lista Access 2007

Quería saber como puedo poner el formato condicional en un cuadro de lista que tengo en un formulario. En el origen de la fila, tengo la consulta de una tabla en la cual uno de los campos es de condición si/no y me gustaría poder ver formatos o color distintos en función de si el valor es si o no.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta es no. Los cuadros de lista y cuadros combinados no permiten formatos distintos para las distintas filas.

Ahora bien, puedes usar un "pequeño" truco, que consiste en usar un subformulario como si fuera un cuadro combinado/cuadro de lista.

La idea explicada la tienes en este ejemplo de Neckkito Nck .