Siento que me han usado para una chica tengo rabia

La verdad, no se si exactamente se puede llamar que me hayan usado. No se si es poca autoestima, no lo se le expongo el tema. Tengo un amigo que lo dejó con la novia hace poco. Apenas me llamaba y últimamente empezó a llamarme. Yo no quería saber nada porque antes pasaba de mí, además yo estaba tranquilo sin salir y pensaba que ahora tendría que aguantarlo porque estaba amargado. Un amigo mío por ejemplo me dijo que pasaba de el y yo debí hacer lo mismo pero me daba pena. La cuestión es que el me trataba mal no se si por envidia está parado encima lo dejado y estaba viviendo con los padres. No me trataba bien cada vez que salíamos y intentaba no quedar, pero aún así tenía compasión. Una vez me hizo un feo en un bar me chupó una papa y la puso en mi plato y me la comí. Me di cuenta porque me lo dijo mi amigo. Total que después de eso decidí dejar de juntarme con el ya no quería más. De hecho en fin de año no salí por no aguantarlo. El cuatro de Enero me mete en un grupo con cuatro tías que conocieron en fin de año. No debí entrar pero bueno entre. La cuestión es que esa misma tarde quedamos todos y había una chica que me gustaba. Me ilusioné, hacía tiempo que no. A el le gustaba de hecho iba a por ella. Luego fuimos a un pub y el no paraba de decirle cosas. Yo estaba con mi otro amigo y se veía que no paraba. Por dentro pensaba que me daba cosa entrarle a la chica o haber intentado algo solo porque a el le gustaba y no quería conflictos con el. Quizás no me gustaba demasiado no lo se... La cuestión es que le hablé varias veces pero bueno.. No hubo suerte. Al final es su novia y vive con ella y salió de su casa. Es como que ahora ha conseguido lo que quería no se y me da coraje. Rabia. Sólo por lo que me hizo debería haberle dado más por culo o habérsela quitado o haber intentado algo porque a veces pienso que le gustaba yo y a veces no, no se. La cuestión es que tengo coraje por haberle echado cuenta debería haber pasado de el y que el se hubiese buscado las habichuelas. No se si tengo falta de autoestima, si lo que me pasa es que ni como ni dejo comer, no se... Quiero su opinión. Gracias. Yo vivo con mi padre y estoy soltero.

1 Respuesta

Respuesta

Bien, antes que nada te aconsejo que mejores tu redacción pues es conflictivo de entender sin embargo creo que lo hice, retomo:

Tenías un amigo, el cual fue simplemente cruel hacia vos, simplemente has decidido cortar lazos con él para evitar problemas, aunque ambos en el pub conocieron una chica que les gustó a ambos y por lo que comentas él se adelantó, son pareja y siente coraje.

Bro, mi consejo es no sufra por lo que sucedió, por el pasado y no se dañe su presente ni se deje atormentar por malos sentimientos. Posiblemente ella no es para usted y eso fue un acto más para que reconsidere sus amistades, refuerce lazos con su familia y tenga muchos amigos, y en un punto llegará la indicada, aquella que no deba usted pasar por lo que pasó con aquel amigo suyo, tenga nuevas amistades más a su agrado, más maduros y no tan desadaptados como para chupar una papá y cínicamente dejar que usted se la coma... Lo digo puesto viví algo similar. Al contrario no crea que es baja autoestima, solo no le convenía a usted, se merece unos mejores amigos, de mayor calidad y conocer otra mujer que sea en el momento justo sin pasar por eso, hombre.

Ya..veras yo empecé a juntarme por lastima..y de verdad ahora me arrepiento. lo que hizo con la papa no me gusto nada. Y ahora tengo rabia. La chica no la conocimos juntos. La conoció el y luego me metio en un grupo de whatsup donde estaba ella, otro amigo mio y dos chicas más  y yo acepte. Y debería hacerme salido antes pero acepte por que había chicas y me gustaría hacerle dado por saco a el además de que me gustaba  esa chica. eso es más que todo rabia. Ahora me salí del grupo ya

Te explico. Desde que me hizo lo de la papa ya no me juntaba con el. Pero le debe decir que me sentí mal y mandarlo a la mierda. Pese a eso cuando me metió en el grupo yo acepte por tonto... porque había tías. Y para colmo había una que cuando quedamos me gustó y a el también. Pero yo no me atreví mucho porque a el gustaba también aunque algo lo intente. En ese momento el estaba solo.. lo había dejado la novia y me llamaba por conveniencia, encima de que lo ayudo me trata mal y me hace eso y al final se se la ligó y eso fue lo que me dio coraje no haberse la quitado o no haberme liado con ella por todo lo que me hizo. Me jode que ahora le vaya todo bien y este viviendo con ella y antes me llamaba para todo. Es envidia o coraje pero la verdad que me sentí mal. Yo nunca he tenido envidia de nadie menos de el pero me da coraje.. rabia... porque me sentó mal lo que me hizo y ahora me da coraje que le haya salido todo bien. aahhh me arde no haberlo mandado a mierda antes.

Hombre, si las cosas han sucedido así es por un motivo, de mi parte esos sentimientos aunque comprensibles no le está haciendo bien, aléjese de todo eso, rehaga sus cosas, y tranquilo amigo, que la vida misma se encarga de hacer pagar todas, no viva con rencores, ellos afectan su felicidad y su desarrollo como persona, claro da rabia incluso leer eso pero también que sirva de lección acerca de las cosas, y puede ser que esa chica no le convenga, incluso verle el lado bueno que el tipo ese está bien, quizá en un punto cambie y se de cuenta de las cagadas, pero no pierda algo más importante por una rabia o un coraje, levántese, no mire hacía atrás que a fin de cuentas nos define eso, como afrontamos situaciones así, demuestre su madurez y capacidad restandole importancia a eso y sea feliz sea como sea amigo, el karma nos llega a todos y en un punto el darma le dará a usted lo que merece. Esa es mi opinión, saludos y hágale parcero que la vida sigue.