Se puede hacer un sistema hidroponico con el contenedor hecho escarbando en el suelo y cubierto de plástico. Para sembrar melón.

Deseo hacer un invernadero de 1000 metros. Y pienso instalar un sistema de hidroponia haciendo un holló Margo de unos 40cm por 30 cm con una pendiente de 1 por ciento. El material para el contenedor es una mezcla de ripio y cascarilla de arroz. Mis dudas son las siguientes. 1 se puede hacer el sistema escarbando y cubriendo de plástico 2 que mezcla de graba y cascarilla de arroz me recomiendan y 3 que ancho debe tener el contenedor para sembrar 2 hileras de melón entutorado.

1 respuesta

Respuesta

Carlos arturo, siempre tengas el desnivel que me dices bien, la graba que sea bolcanico mezcldo con la cascarilla o con turba, ya me explicaras si el 40es en ancho o al revés. Beni