Pegar maceta de plástico color tierra

Tengo una maceta de plástico que está agujereada. ( Le falta un trozo ) Quisiera que me recomendarais que tipo de plástico comprar para pegarlo y tapar el agujero ( de unos 10 cm ), y que tipo de pegamento.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes pegar con otro platico de otra maseta, pegarlo con la pistolita de silicona o un un pegamento universal extra-fuerte, flexible, resistente al agua y a la intemperie. Las superficies que vayamos a unir deberán estar secas y limpias de polvo y grasa, así que pasaremos un paño humedecido en alcohol.

Creo que el material de las macetas no es PVC , por eso dudo en el pegamento, pues hay unos plásticos que no admiten bien el pegamento y se desprende al poco tiempo.

¿ sabes el material del que se compone la maceta ?

También puedes utilizar botella de plástico para parchar esa zona están echas de Polipropileno

Respuesta

Lo más seguro y barato es que compres una maceta nueva, pues entre dar vueltas para comprar pegamento casi seguro que tendrás problemas en cunto a el pegamento, por lo cual es que te aconsejo que compres una nueva,,, beni