Cantidad de cemento para piso de 10 m2

Quisiera saber que cantidad de cemento arena grava y aguan necesito para echar un piso de 10 m2 (3.20 x 2.95) y de aproximadamente 10 cm de espesor y como preparar la mezcla

1 respuesta

Respuesta
Por las medidas necesitas preparar prácticamente un metro cubico de mezcla.
Necesitas 7 bolsas de cemento de 42,5 kg
0.7 metros cúbicos de grava o ripio (700 litros)
0,4 metros cúbicos de arena (400 litros)
135 litros de agua
Para preparar la mezcla, depende de los medios con que cuentes para hacerlo, puede ser con palas o con una mezcladora.
Basta con mezclar proporcionalmente cada vez.
Utiliza algún balde para medir las cantidades. Llenas el balde contando las paladas y luego haces la mezcla solo contando las paladas. Puedes mezclar una bolsa de cemento cada vez y poner una séptima parte de las otras cantidades.
O mezclar media bolsa solamente y pones una catorceava parte de las otras cantidades... etc
Califica y finaliza