1) Compramos mercadería en efectivo $ 10.0002) Compramos mercadería en cuenta corriente por un importe de $ 5.0003) Compramos

Necesito      ayuda        para    hacer estos libros diarios.

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de las las cuentas que uses en tu plan de cuentas por ejemplo para la compra en efectivo podes hacer el asiento de mercadería debitado y caja acreditado en caso de la compra en cuenta corriente en asiento contable seria mercadería a clientes ...