¿Cómo influyen las posturas que uno usa frecuentemente en el dolor de espalda?

Doctor buenas tardes, ¿Cómo influyen las posturas que uno usa frecuentemente en el dolor de espalda que postura debo tener?

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, la mayor parte de molestias y dolores de espalda tienen una historia de mala postura de larga data, es conveniente andar y sentarse derecho y evitar movimientos bruscos del eje recto de la columna