Niveles normales glucemia no diabético

He tenido diabetes gestacional controlada con dieta. Hace un mes y diez días que días que tuve a mi bebe y me gustaría saber que rangos de glucosa son normales para una persona sin diabetes, incluso después de comer pasteles.

1 respuesta

Respuesta

Depende si es en ayunas, si es después de comer, hay que ver en que condición estas, si bien esta establecido, y es norma en todos lados el nivel normal, el medico puede indicar alguna diferencia, y como dicen los especialistas, no se tiene nadie que comparar con otro, prefiero pasarte un sitio bastante accesible para que tengas alguna idea, pero ante alguna duda, mejor el medico. Sds.http://www.diabetesbienestarysalud.com/2013/02/cuales-son-los-niveles-optimos-de-glucosa/