¿Existe alguna compañía de seguros que trabaje exclusivamente por visita concertada?.

Me gustaría me recomendaran alguna compañía de seguros que ofrezca servicios a sus propios clientes para fidelizarlos mediante visita de agente comercial o captación de clientes nuevos por visita previamente concertada, vamos que no abuse de la puerta fría, también una recomendación de alguna compañía que apuesta fuerte por mantener al agente de seguros, si no me explicado bien disculpen las molestias.

1 Respuesta

Respuesta

Prácticamente todos, por no decir todos ejercitan la puerta fría, pero se de buena mano(por lo menos lo hacen en Jaén) que Generali lo hace exclusivamente por cita concertada.