Necesito bajar 6 kilos en dos meses

Necesito bajar 6 kilos que tengo de más en dos meses para un evento importante! ¿Qué me recomiendan? Se que eso se logra comiendo sano y haciendo actividad física. Ya me inscribí a un gimancio, sólo necesito saber que alimentó debo comer, en que horarios y que cantidad.

2 respuestas

Respuesta

Lo que sugiero casi siempre, es bajar dos kilos al mes, quizás, un poquito más, pero si son solo eso, seria incrementar algo más, lo que seria algo así, rebajar en alimentos unos 370 calorías por día, eso seria algo así como 140 gs de pan blanco, o una factura grandecita, o un alfajor tipo "torta", visto así, no parece mucho, pero es bastante en una dieta .Además tendrías que completar con un gasto en el gimnasio, por algo equivalente, eso depende de que aparato uses, los que tienen medidor, te lo podrán indicar, aprox en bici común seria algo menos de una hora, depende de cada persona. Tené en cuenta que si da resultado, al final, si dejas de hacer los ejercicios, subirías de a poco, no todo, pero algo de lo perdido. Por supuesto comiendo sano, se pueden bajar, muchos lo han hecho con solo suprimir las facturas en el desayuno, y los dos o tres panes tipo "fonda" como se los llama aquí, pero tardaría algo más. Si utilizas más verduras y frutas, y menos chatarra, dulces golosinas y demás, y poco o nada de harías blancas, con solo eso se puede restablecer el peso. Trata de incluir en tu menu, cuando bajes la ingesta calorías, que no falten proteínas. Ste.

Muchas gracias por la información, fue la mejor respuesta☺

Me alegro haberte sido útil. Sds.

Respuesta
-1

6 kilos en 2 meses no es sano perder a no ser que te sobren 20...

Los alimentos y la cantidad dependerá de tus requerimientos calóricos en base a tu edad, peso, altura y actividad física diaria.