Macro Userform Imprimir formulario y Consecutivo

Anexo archivo de excel al correo con algunas preguntas para que por favor me indiques sobre macros para formulario o userform.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Esta macro es para poner el número de documento:

Private Sub UserForm_Activate()
'Por.Dante Amor
    Set h = Sheets("REMISION")
    Num_Remision = h.[AA3]
End Sub

Con esta macro llenas la hoja:

Private Sub Boton_Imprimir_Remision_Click()
'Por.Dante Amor
    Rem Hola Dam ¿que codigos se ponen para que haga lo mismo del modulo 17 Sub ImprimirDesdeBoton()?
    'Pues supongo que primero tienes qu pasar los datos del userform a la hoja de excel.
    'Te pongo unos ejemplos para que puedas poner todos los datos.
    h.Unprotect "1"
    h.[AA5] = Fecha_Hora
    h.[E8] = ComboBox_Remitente
    h.[E9] = ComboBox_Destinatario
    h.[E10] = ComboBox_Destino
    h.[E11] = Direcc_Remitente
    '
    'Aquí tienes que seguir, poner en cuál celda va cuál control (textbox o combo)
    '
    'Llama a la macro que imprime
    Call ImprimirDesdeBoton
    '
    h. Protect "1"
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )