He tenido coito interrumpido duerabte 3años con mi pareja y no he quedado embarazada. ¿Por qué? Digo quisiera saber.

¿

¿Tendré algún problema o que pasa?

He tenido coito interrumpido duerabte 3años con mi pareja

Por ahora pasamos momeno y no se si tengo algo :/

Me importa saber no busco un embarazo ahora pero me asusta la idea de no tener hijos.

1 respuesta

Respuesta

Hola Janny Saldaña

Tu pregunta hasta cierto punto es confusa, ya que es obvio que si mantienes relaciones sexuales con coito interrumpido y se hace de manera adecuada, obviamente valga la redundancia JAMAS saldrás embarazada, sino fuera así entonces no se usaría este método como anticonceptivo.

Si te aclaro que este método es el más riesgoso en temas de embarazo ya que puede fallar sino se tiene los cuidados adecuados o no se controle los tiempos del coito.

Sino haz salido embarazada es simplemente por que tu pareja y tu han hecho bien el método.

Ahora si tu crees que ha habido posibilidad de embarazo (te a eyaculado) el problema de infertilidad NO solo puede ser tuyo sino de tu pareja también.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

Gracias me ayudo de mucho como quiera me chequearé para ver si soy fértil y le diré ami pareja gracias por tomarte tu tiempo que dios te bendiga

Si, si tienes dudas lo mejor es que ambos se hagan revisar.