Que dieta puedo hacer para bajar de peso?

Él 28 de marzo empecé a comer sano y a realizar ejercicios hago unos vídeos de youtube y de vez en cuando salgo a trotar pero encuentro que no e tenido ningún cambio, sigo igual. ¿Me gustaría saber que dieta puedo hacer? ¿Qué comer en la noche?

3 Respuestas

Respuesta

El ejercicio no es para bajar de peso, mito ya arcaico. Se gasta calorías, si, pero es poco en relación a la alimentación. Proba lo siguiente, suponiendo que solo es por alimentación inadecuada que tienes peso de más. Rebaja de lo que comes ahora, unas 250/300 calorías diarias, sigue con el ejercicio, trota al menos media hora, o camina una, o hace algo por un gasto similar, bici media hora, lo que puedas, o algo que hagas en tu casa . De ese modo bajarías aprox, unos dos kilos al mes, no busque prisa, eso es más seguro, pésate seguido para ver el progreso. Espera unos días, tené paciencia. Si no es mucho lo que tienes que bajar, puedes lograrlo (siete, ocho kilos, aprox) si ves que bajas, pero llega un día en que no bajas más, es que falta algo aun de modo que rebaja unas calorías más de lo que comes, hasta llegar al equilibrio. Y si no hicieras hipotéticamente más el ejercicio, tendrías que reducir algo más de lo que comes, para equilibrar ingesta > peso. Para hacerlo más fácil, si comes sano por ej. más fruta y verdura, y menos dulces postres cereales blancos chatarra en general, mucha gente recobro el peso, sin más tramite. Suerte.

Respuesta

Dieta hipocalórica para bajar de peso... si no gastas más de lo que consumes no bajarás de peso.

Respuesta

En la noche principalmente verduras y pescado o carne a la plancha... eliminar el azúcar si puede ser Productos dulces naturales como la miel para endulzar, no comer fruta ni azúcares a partir de las 17... y hacer 4 o 5 comidas al día poca cantidad pero más a menudo