Me puse la inyección el tercer día de mi periodo por primera ves y se me adelanto cuando seria la próxima inyección

Cuando debo colocar la próxima inyección si me la puse el tercer día de mi periodo por primera ves

1 Respuesta

Respuesta

Bueno esto depende la fecha en la que te la colocaste, si te pusieron la inyección el día 26 todos los 26 de cada mes te la debes colocar sin falta .

Me la puse el 5 abril y mi periodo empezó el 3 de abril por primera ves y se me adelanto y tuve relaciones sin protección no hay riesgos

Con la menstruación son mínimas las posibilidades de embarazo así que puedes estar tranquila, y no olvides poner la inyección el día que es para evitar embarazos no deseados, también Cabe resaltar que es importante utilizar preservativos ya que la inyección puede fallar .

Suerte !

¡Gracias!

Ahora ya no me va a venir el 3 de abril? Por la q se me adelando,  Igual me tengo q colocar el. 5 de abril la inyecio

Con la inyección suele regularse el periodo en algunos casos, si este mes ya tuviste la regla para el próximo tendrá que llegarte el periodo.

¿Entonces tengo que colocar el 5 de mayo la inyección por más que se me aya adelantado el periodo?

Si claro.

Si ya empezaste la planificación con inyección lo más recomendable es que cada mes la pongas sin falta porque sino ya pueden haber embarazos.

¡Gracias!

Una pregunta : Me puse la inyeccion por primera ves y me vino a los 10 dias muy poquito y dos dias me tenia q venir el 5 mayo y no me vino ..  Hay probalidad de estar embarazada

No hay ninguna probabilidad la inyección en algunas mujeres causa cambios hormonales debido a esto puede ser el sangrado que tuviste .