Mi novio era más cursi con su ex

Porque el miLlevo 8 meses con el, y yo lo amo, hace mucho tuvo una relación con una chica con la cual duró 2 años y la amaba pero ella era muy mala novia, les digo que era muy cursi cuando andaba con ella, porque a ella siempre la mencionaba en fotos románticas y cursis en facebook y eran puras cosas bonitas, y a mi ahora que soy su novia actual solo me menciona en puros videos chistosos de facebook, nomas una vez me menciono en algo lindo y después ya no, y yo si lo menciono en fotos románticas, y el a mi no y cuando era novio de esa chica la mencionaba en puras fotos bien crisis románticas, y otro detalle más, a ella la amó desde 5 meses y duraron 2 años, hace un año que terminaron y a mi solo me dice "Te quiero mucho" y ya tenemos 9 meses y a ella ya le decía "Te amo" a los 6 meses.
No me ama aun?, aunque me demuestra que me quiere mucho. Cheque todo eso porque el me fue infiel con ella cuando teníamos un mes.

2 respuestas

Respuesta

Chica en mi opinión creo que debes verlo desde la perspectiva de el, quizás y aun tiene problemas de confianza por lo que hizo con vivió con su ex novia, pero eso de que te engañara no creo que sea una señal buena de que quiera estar contigo, puede que aun tenga sentimientos con ella, dejale un tiempo y así se dará cuenta de por quien siente algo, si por ti, por ella o por nadie. :)

Respuesta

Ya que tenes tantas dudas pregúntale ¿qué sentís por mí? Tú novio no es adivino y no va a saber que es lo que queres escuchar. Si estás preparada para la respuesta hacelo o si no quédate con la duda.

Y una cosa más te engañó al mes, y seguiste con él a pesar de eso.