Prepararme para Policía o empezar a trabajar

Es una duda un poco absurda pero cualquier opinión me puede ayudar porque me rayo bastante.. A ver yo tengo mi bachillerato y demás, empecé a currar esporádicamente y deje de estudiar. Tengo para 22 años y mi pregunta o duda es que no se si prepararme para la policía nacional sabiendo que hay gente muy preparada o ponerme a trabajar en la empresa de mi padre de camiones (ya tengo todos los carnets) lógicamente me hecha para atrás la vida de un camionero y por eso me rayo algo más.. Bueno ahí lo dejo Y

2 respuestas

Respuesta

La decisión ha de ser únicamente tuya, basada en gustos, perspectivas, etc. Por un lado si te preparas las oposiciones, es posible que no las pases con lo que habrás perdido parte de tiempo, el otro trabajo es de entrada inmediata. Otra opción sería buscar algún otro trabajo no contemplado hasta ahora...

Respuesta

Personalmente, creo que con la edad que tiene y si usted se siente capaz, aunque sea difícil pasar las oposiciones, ahora menos al haber más plazas, debería intentarlo, dado que si lo consigue tendrá un trabajo aceptablemente remunerado y para toda la vida, sin las incertidumbres que ofrecen la mayoría de los trabajos en empresas privadas.