Multa de equipo de seguridad

Yo trabajo de camionero asalariado de mercancías peligrosas y el otro día me paro la policía y me pidieron el equipo de seguridad.
Se ve que el camión no tenia el equipo completo y me pusieron una multa de 800 euros.
La empresa me dice que me esta descontando la multa poco a poco un poco cada mes unos 300 euros.
Yo todavía no he visto la multa, ¿es justo que me la descuente?
¿La multa para quien seria para la empresa o para mi?

1 respuesta

Respuesta
Si el camión es de la empresa, es la empres ala responsable de si el camión cumple la normativa, por lo que ereclamales que no te descuenten nada ya que no es culpa tuya sus errores.