¿Puedo presentar ahora mi Renta2014 que no presenté el año pasado?

El año pasado no confirmé mi borrador de la Renta2014 porque me salía a pagar y no estaba obligado a declarar. Estuve mal asesorado y me dijeron que no podía desgravar el alquiler de mi vivienda habitual, cuando sí podría haberlo hecho, y con esa desgravación me habría salido a devolver una cantidad considerable. ¿Puedo presentar ahora mi Renta2014? Sé que se pueden presentar complementarias, pero yo en su momento no presenté nada.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes presentar la declaración aunque esté fuera de plazo. En este caso al ser a devolver, hacienda le sancionará por esa presentación fuera de plazo con un importe de 200 euros con una reducción del 50% y otra de 30% si no se recurre, por lo que se quedaría en 70 euros. Seguro que compensa.