Smarth tv Samsung UN40JU6100F-TH1, adobe flash como puedo instalar

Tengo Smarth tv Samsung UN40JU6100F-TH1, y HBO GO me pide adobe flash para reproducir las series y peliculas, pero no puedo instalar el programa desde el explorer de la pantalla, ¿cómo puedo instalar?

1 Respuesta

Respuesta

Esa página que has visitado está pensada para ordenadores. Por tanto tiene un sistema de reproducción de vídeos para ordenadores. Las smart TV, son "smart" porque tienen conexión a Internet, pero poco más. No son capaces de reproducir aplicaciones de ordenador y en la mayoría de los casos tampoco tienen una alternativa para su plataforma. Samsung tiene su propia tienda de aplicaciones en las que desconozco si hay algo para reproducir vídeos, pero normalmente hace falta algo que sea del formato que la TV espera.