Lavavajillas Aspes AL014 no funciona

Mi lavavajillas no funciona. Empieza el lavado, y está supuestamente lavando durante un rato. Entonces de repente se para y empieza a pitar (no se cuántas veces, pero no una ni dos, al menos 10 o más). Se quedan encendidas y parpadeando las luces de aclarado y abrillantado. Abro el lavavajillas y no ha lavado nada, hay algo de vapor por lo que calienta, pero esta todo sucio y en el suelo hay pequeños restos de comida, como si no hubiera desaguado en ningún momento. Acabo de poner el lavado otra vez, ya van tres, para contar los pitidos.

Respuesta

Tanto los pitidos como las intermitencias de los leds son códigos de error. Estos códigos, vienen descritos en el manual del usuario.