Tengo un fagor lf65it cuando lo enciendo y se pone a funcionar al rato me sale el aviso de 5 pitidos de sobrecalentamiento

¿A qué se puede deber el sobrecalentamiento, ya que el aparato empieza a funcionar bien y se para cuando empieza a calentar y se queda todo el agua abajo?

1 Respuesta

Respuesta

noches..

El código de 5 pitidos en ese lavavajillas indica sobrecalentamiento de la resistencia

Si el termostato no corta la temperatura sobrecalienta el aparato y se para por seguridad, dando el aviso de los cinco pitidos, algunos dan otro código que indica fallo en la resistencia

0 1 0 1 --PROBLEMA DE CALENTAMIENTO. RESISTENCIA

En este enlace tiene todos los códigos... por si quiere hojearlos..

http://dgoma.es/lavavajillas_fagor/codigos-de-lavavajillas-fagor/

Si es asi lo mejor es llamar a un técnico y que cambie el termostato o la resistencia y le de un diagnostico ... Es lo mejor (porque estos aparatos electrónicos son delicados y si no le ponen las piezas adecuadas para ese aparato,, pues no ira y pitara otra cosa)

es mas aconsejable..

Ud. Valore si se enfrenta a repararlo vd ... tendrá que buscar su libro de instrucciones, esquema del aparato y ponerse a buscar la manera de meterle mano

O deja que le oriente un técnico in situ...