Diferencias nutricionales entre vaca y ternera

Me gustaría saber las diferencias existentes entre lo que se denomina carne de vaca y carne de ternera y cuál de ellas es más idónea para una dieta de adelgazamiento. Además, dentro de estas, quería conocer las diferentes partes y una estimación de cuales son las más indicadas por una dieta hipocalórica.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes utilizar la que quieras, lo importante es que utilices cantidad moderada, pidas cortes magros de acuerdo a lo que quieras o puedas comprar, la carne aporta muchas proteínas, pero aun la carne magra tiene algo de grasa, como puedes verificar en cualquier tabla de calorías, lógicamente, un bife angosto, tiene mucha menos grasa que un bife común, aunque es menos sabroso, el cuadril, el lomo. También la pechuga de pollo aporta aprox lo mismo. Ste.