Como crear una planta generadora de corriente alterna.

Quiero hacer un proyecto de crear una planta generadora de corriente alterna de al menos 120 voltios y por lo menos 1 kva. Que debo hacer para esto como consigo estos valores y que herramientas me pueden hacer lograr esto.

1 respuesta

Respuesta

Caulquier grupo electrogeno dembricolage te da mucho mas de eso, ahora si es por un proyecto, si puedes especificar un poco mas y donde estas.

Estoy en Venezuela. Bueno lo que quiero hacer es esta pequeña planta generadora a 60hertz, de unos 120 v y de potencia 1kva.

¿Cómo armo todo eso? ¿Dónde se podrá conseguir electrógeno debrincolage y que es eso una sustancia o que?

¿Cómo hago un grupo electrógeno?

Disculpa la tardanza estuve unos días fuera, un grupo electrógeno de bricolaje, no lo puedes hacer, bueno se puede pero tienes que ser muy manitas y tener herramientas, pero sale caro, aquí en españa los puedes encontrar desde des 300€. Básicamente son ul motor de gasolina que hace girar un alternador.