¿Es peligroso un bulto en el tubo de expulsión de gases del calentador Junkers?

Le ha salido un bulto al tubo de expulsión de gases de mi calentador Junkers. De vez en cuando suena y va aumentando, no sabemos a qué se debe y si es peligroso.

2 Respuestas

Respuesta

Díganos el modelo de calentador, para saber que tipo de salida de gases tiene, ya que eso de que le salga un "bulto" es un poco raro, si puede enviar una foto, mejor podremos ayudarle.

Gracias, el modelo es Junkers Minimaxx WRD11-2B. Adjunto dos fotos, una del tubo (está como picado) y otra del bulto.

Aparentemente este tubo se esta picando porque no tiene la inclinación correcta y condensa lo cual pica el tubo, el bulto es simplemente que se esta picando en revestimiento dr mismo, si lo pinchan verán que es la capa de lacado lo que se esta levantando, así que no hay peligro alguno, lo wue le recomienfo es que le corrifan la inclinación en la medida de lo posible y que le cambien los tramos picados

Respuesta

Sr. Anónimo. Eso van a ser por los gases. Por la temperatura de los gases, me refiero.

Muchas gracias, ¿debería hacer algo al respecto, puede ser peligroso?

Se debería cambiar el tubo antes. De que se raje y escapen los humos por ahí