Calentador minimaxx wrd11-2b se apaga en la ducha

Tengo calentador WRD 11-2B y cuando estoy en la ducha de repente empieza a salir agua fría y se apaga y luego se vuelve a encender,¿sabéis qué le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

Podría ser el detector de gases, si se te apaga al cabo de unos minutos de encenderse, ya que este detector controla que la salida de gases sea correcta

Observa si la salida de gases esta limpia de obstáculos o si la parte superior del calentador ( rejillas del tiro ) están limpias y No obstruidas de hollín u otras impurezas

Suerte