¿Cómo puedo bajar la grasa abdominal?

Tengo 17 años mido 1.70 y peso 63 kg que es lo mejor que puedo hacer para bajar la grasa abdominal me han comentado que puedo usar un quemador de grasa que se llama ripped fuel extreme, pero no se si tomarlo pero necesito quitar esa grasa pronto porque en un mes y medio voy a ir a un torneo de fútbol y no puedo tener esos kilos de más, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Tu peso parece estar bien, en algunos casos, cuando es hombre se acumula en abdomen, en las chicas, en las caderas, pero hay excepciones. Cuando el peso esta bien, y hay acumulación, en abdomen, en algunos casos, el stress tiene algo que ver, sobre eso que decís, ese suplemento, no sugiero Nunca nada, si algo se tiene que tomar, lo tiene que dar un medico, no una propaganda, pero eres dueño de tu vida, tomar esas cosas, puede solo dejar de lado algo que realmente tendrías que saber sobre tu salud. Espero que hagas lo correcto. Sds.

¡Gracias!

Me olvide adjuntarte un articulo, que podría serte útil. Sdos.

http://www.mujeresvisibles.com/2013/08/delgada-pero-con-pancita.html