Zumbios en los oídos, ¿Relación con muelas?

Hace 4 días que noto un zumbido agudo y leve en el oído izquierdo, hace 3 meses la muela del juicio del mismo lado se inflamó, me generó un flemón en la garganta y placas, mi médico dice que el tinnitus que tengo es por la circulación, me ha mandado pastillas pero no hacen nada, ¿puede deberse a la muela del juicio? Además cuando abro la mándibula al máximo el zumbido se hace más intenso.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser perfectamente, como bien dices, por la muela del juicio. Los acúfenos derivados de esta causa, suelen ser ruidos muy agudos y leves. También podría ser por más motivos, pero por lo que me cuentas es lo más probable.

Debes de ir al dentista para que vea esa muela del juicio.

Salu2

JP