Tengo un ruido fuerte en mis oídos que no cesa desde hace 3 meses. Tengo 58 años, soy mujer

¿Qué puedo hacer para que desaparezca?

En enero sufrí una fuerte gripe con dolor de oídos

También comencé con un implante en mi boca. Me pusieron un anclaje que me produjo hinchazón y muchas molestias durante varios diasAhora el otorrino dice tengo un acúfeno pero no se si por los efectos que yo describo

No me da solución y lo único que me prescriben es un vasodilatador y spray nasal con los que no notomejoria alguna

¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Para comenzar es normal que te manden un vasodilatador.

Tengo varias dudas:

¿Ese ruido donde es? ¿Cabeza u oídos, y si es en oído, en cual? ¿Suena grave o agudo?

¿Ese implante donde te lo pusieron a izquierdas o a derechas y a que profundidad?

Intenta tranquilizarte. Los acúfenos o ruidos son muy susceptibles al estrés. Si estás preocupada por el ruido puedes perfectamente tener el ruido del acúfeno un 100% más fuerte de lo que realmente suena.

Mucho ánimo. Te ayudaré en todo lo que pueda y lo primero tómatelo con calma. Te aseguro que este problema va a ir a menos si sigues mis pasos.

Estamos en contacto.

¡Gracias!

Es dificil contestar, creo que es un zumbido en la cabeza y en todo caso la percepcion es de sonido grave.

En cuanto al tornillo de la muela esta instalado en mi mandibula inferior izquierda. No se la profundidad pero si se que la fresadora encontró un vano o perforó mas de lo habitual.

Quedo a la espera de tus comentarios y gracias por intentar ayudarme